Internacional Masculino - ATP Tour

Ferrer jugará la final en Auckland tras vencer en semifinales a Verdasco

13 enero, 2012
Facebook Twitter
Ferrer jugará la final en Auckland tras vencer en semifinales a Verdasco
13/01/2012

David Ferrer se ha clasificado para disputar este sábado la final del torneo de Auckland (398.250$), en Nueva Zelanda, donde defenderá el título conquistado el pasado año contra el belga Olivier Rochus, tras vencer en las semifinales a Fernando Verdasco por 6-3 y 6-4, en una hora y media de juego.

Campeón del torneo en 2007 y 2011, Ferrer afrontará su final número 26 en el circuito, en el que ha sumado un total de 11 títulos, los dos últimos el pasado año cuando además de ganar el torneo de Auckland, se impuso también en el de Acapulco. El nº 5 mundial domina los precedentes ante Olivier Rochus por cinco victorias a dos, aunque no se han enfrentado en los últimos tres años.

En una jornada con sesión doble tras la suspensión de ayer por la lluvia, Ferrer superaba en el encuentro aplazado de cuartos de final al colombiano Alejandro Falla por 6-4, 4-6 y 6-3. También por la mañana, Fernando Verdasco completaba su partido suspendido el día anterior con Guillermo García López, imponiéndose por 7-5 y 6-4.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre