Internacional Masculino - ATP Tour

Ferrer jugará los cuartos de final en París ante Isner que elimina a Feliciano

11 noviembre, 2011
Facebook Twitter
Ferrer jugará los cuartos de final en París ante Isner que elimina a Feliciano
11/11/2011

David Ferrer se ha quedado como único representante español en el último Masters 1000 de la temporada que se disputa en París, donde el alicantino buscará este viernes un puesto en semifinales ante el estadounidense John Isner, que ayer eliminaba a Feliciano López por 6-4 y 6-2. Ferrer acumula ya esta temporada un nuevo récord personal de 56 victorias, sólo superado por las 69 de Novak Djokovic y las 66 de Rafael Nadal, e igualado con Andy Murray y Roger Federer.

Ferrer superaba al ucraniano Alexandr Dolgopolov por un cómodo 6-3 y 6-2, accediendo a los cuartos de final de un Masters 1000 por quinta vez esta temporada en los nueve torneos de esta categoría. Finalista en Montecarlo y Shanghai, el de Jávea ha sido también cuartofinalista este año en Miami y Madrid.

El alicantino ha ganado los tres enfrentamientos previos ante John Isner, todos ellos jugados sobre pista dura. El último fue en el torneo de Miami en 2009 cuando se imponía por 6-3, 3-6 y 6-2. En caso de vencer, se mediría en semifinales con el ganador del partido entre Novak Djokovic y Jo-Wilfried Tsonga. En la parte baja del cuadro, Andy Murray jugará con Tomas Berdych, y Roger Federer ante Juan Mónaco.

RESULTADOS ESPAÑOLES

- Cuartos de Final -
David Ferrer (4) vs John Isner (USA)

- Tercera Ronda -
David Ferrer (4) a Alexandr Dolgopolov (Ucr.14) 6-3 6-2
John Isner (USA) a Feliciano López 6-4 6-2

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre