Internacional Masculino - ATP Tour

Ferrer queda fuera de las semifinales tras caer ante el local Mardy Fish

31 marzo, 2011
Facebook Twitter
Ferrer queda fuera de las semifinales tras caer ante el local Mardy Fish
31/03/2011

David Ferrer (6) no ha podido clasificarse para las semifinales del Masters 1000 de Miami, tras caer esta noche pasada en dos sets ante el estadounidense de 29 años Mardy Fish (14) por 7-5 y 6-2, en las instalaciones del Crandon Park Tennis Center de Cayo Vizcaíno, en un encuentro que podría repetirse en los cuartos de final de la Copa Davis del próximo mes de julio.

El alicantino, semifinalista los años 2005 y 2006, desperdició dos bolas de break en el primer set, mientras que el de Minesota se anotaba el 91% de juegos con su primer servicio, llevándose el partido en apenas 1 hora y 22 minutos de juego. Con esta victoria, Fish se situará el próximo lunes como nº 1 del tenis estadounidense, superando a Andy Roddick, campeón precisamente el pasado año, y buscará un puesto en la final ante el serbio Novak Djokovic (2), vencedor del surafricano Kevin Anderson (6-4 6-2).

Este jueves, Rafael Nadal (1) tendrá también la oportunidad de acceder a las semifinales ante el checo Tomas Berdych (7), al que ha superado en los últimos ocho enfrentamientos entre ambos jugadores. En caso de ganar, podría encontrarse con el suizo Roger Federer (3) que se medirá hoy al francés Gilles Simon (25).

RESULTADOS ESPAÑOLES

- Cuartos de Final -
Rafael Nadal (1) vs. Tomas Berdych (Che.7)
Mardy Fish (USA.14) a David Ferrer (6) 7-5 6-2

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre