
David Ferrer se ha quedado fuera de la final del Open 250 de Kuala Lumpur, en Malasia, al verse superado por el francés Julien Benneteau por 6-4 y 6-1 en la semifinal disputa este sábado. El alicantino buscaba su sexta final de la temporada tras ganar cuatro títulos en Auckland, Buenos Aires, Acapulco, s’Hertogenbosch y Bastad, y ser finalista en Barcelona.
El nº 5 mundial remontaba el día anterior un set un set inicial en contra ante el holandés Igor Sisjling para superarle por 4-6, 6-3 y 6-4 en los cuartos de final. Semifinalista también en 2010, Ferrer había debutado directamente en la segunda ronda, con victoria sobre el ruso Alex Bogomolov por 6-4 y 6-2.
Su rival en cuartos, Igor Sisjling, venía de apear del torneo a Feliciano López, a quien superaba en segunda ronda por 7-6(0) y 7-6(2). El toledano, quinto favorito del cuadro, había vencido en su debut al eslovaco Lukas Lacko por 6-3 y 7-6(3). En primera ronda quedaron eliminados Albert Ramos y Pablo Andújar.
VERDASCO CAE EN TAILANDIA
En Tailandia, Fernando Verdasco quedaba fuera de las semifinales del torneo de Bangkok al perder con el primer favorito del cuadro, el serbio Janko Tipsarevic, por un ajustado 7-6(5) y 6-4. El madrileño, quinto favorito, había vencido al estadounidense Donald Young por 7-5 y 6-4, tras remontar un set en contra en la primera ronda ante el japonés Tatsuma Ito (3-6 6-0 6-2).
Guillermo García López se despidió del torneo en primera ronda ante el emergente jugador australiano Bernard Tomic, que le superaba por 6-0 y 6-2.