Internacional Masculino - ATP Tour

Ferrer se queda fuera de la final de Doha tras perder ante Davydenko

4 enero, 2013
Facebook Twitter
Ferrer se queda fuera de la final de Doha tras perder ante Davydenko
04/01/2013

David Ferrer se ha quedado fuera de la primera final del año en el torneo de Doha, al verse superado en semfinales por el ruso Nikolay Davydenko por 6-2 y 6-3, en apenas 65 minutos. “Ha jugado mejor que yo durante todo el partido y no he tenido oportunidades. Davydenko es un muy buen jugador, estuvo en el top-10 durante mucho tiempo”, ha reconocido el alicantino, que la próxima semana defenderá el título ganado los dos últimos años en Auckland, en Nueva Zelanda.

Los otros seis jugadores españoles presentes en el torneo qatarí se despedían prematuramente en primera ronda. Feliciano López y Pablo Andújar, cabezas de serie siete y ocho, perdían ante el polaco Lukasz Kubot por 6-4 y 6-2, y el checo Lukas Rosol por 6-2 y 7-6(2). Guillermo García cedía ante el eslovaco Lukas Lacko por 6-1, 2-6 y 6-4, mientras que Albert Ramos lo hacía ante Paolo Lorenzi por 7-6(4) y 6-1. Daniel Gimeno perdía ante el también italiano Simone Bolelli por 6-3, 6-7(3) y 7-6(2), y Rubén Ramírez con el alemán Tobias Kamke por 6-1 y 6-2.

En Australia, Tommy Robredo cayó en la segunda ronda del torneo de Brisbane con el japonés Kei Nishikori, quinto favorito, por un doble 6-3. El gerundense había debutado en la temporada venciendo en primera ronda al estadounidense procedente de la fase previa, Ryan Harrison, por 6-4 y 7-6(4).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre