Internacional Masculino - ATP Tour

Ferrer sigue adelante en Buenos Aires pero Granollers y Moyà quedan fuera de los cuartos

19 febrero, 2010
Facebook Twitter
Ferrer sigue adelante en Buenos Aires pero Granollers y Moyà quedan fuera de los cuartos
19/02/2010

David Ferrer se ha convertido en el cuarto jugador español clasificado para los cuartos de final del torneo de Buenos Aires, acompañando a Juan Carlos Ferrero, Santiago Ventura y Albert Montañés, que es el primer semifinalista tras confirmarse la retirada por lesión del argentino David Nalbandián, aquejado de una distensión en el abductor medio de la pierna derecha.

Ferrer confirmó su condición de primer cabeza de serie del torneo con una cómoda victoria sobre el portugués Frederico Gil por 6-3 y 6-0, y se medirá por un puesto en las semifinales al ruso Igor Andreev, que ayer derrotaba en tres sets a Marcel Granollers por 3-6, 6-3 y 6-4. El vencedor de este encuentro será el rival de Albert Montañés en las semifinales del sábado.

Tampoco tuvo fortuna Carlos Moyà en su enfrentamiento ante el argentino Horacio Zeballos, que lo apartaba de cuartos con un doble 6-4, y buscará las semifinales frente a su compatriota Juan Mónaco. Los cuartos de final quedarán completados con el encuentro entre Juan Carlos Ferrero, segundo favorito y vencedor la semana pasada en Costa do Sauipe, y Santiago Ventura.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre