Internacional Masculino - ATP Tour

Ferrer sorprende a Murray en su debut en la Masters Cup de Londres

21 noviembre, 2011
Facebook Twitter
Ferrer sorprende a Murray en su debut en la Masters Cup de Londres
21/11/2011

David Ferrer ha superado en dos sets al escocés Andy Murray por 6-4 y 7-5, en su debut en la Masters Cup de Londres, en el encuentro inaugural del Grupo A en el O2 Arena de la capital británica en casi dos horas de juego. En el segundo encuentro de la jornada, el nº 1 mundial, el serbio Novak Djokovic, ha tenido que salvar una pelota de partido ante el checo Tomas Berdych, al que ha derrotado por 3-6, 6-3 y 7-6(3).

Es la primera vez que el alicantino vence al actual nº 3 mundial en pista dura, tras perder este año los tres enfrentamientos entre ambos, en las semifinales del Open de Australia y del torneo de Tokyo, y en la reciente final del Masters 1000 de Shanghai. Pero en el día de hoy, el español ha sido capaz de remontar tres rupturas de servicio en contra para protagonizar la primera sorpresa del torneo.

NADAL SE REENCUENTRA CON FEDERER ESTE MARTES

Este martes, Rafael Nadal jugará su segundo partido en el Grupo B frente al suizo Roger Federer, después de que ambos ganaran el domingo sus partidos de debut sobre Mardy Fish y Jo-Wilfried Tsonga, respectivamente. El encuentro está programado a las 21:00 hora española, en el que será el cuarto enfrentamiento del año entre ambos jugadores, el nº 26 de su carrera, con victoria para Nadal en los tres enfrentamientos de este 2011 vividos en las semifinales de los Masters 1000 de Miami y Madrid, y en la final de Roland Garros.

Nadal domina los precedentes por un global de 17-8, aunque no ha ganado nunca al suizo en los tres enfrentamientos jugados en la Masters Cup, en las semifinales de 2006 y 2007 en Shanghai, y en la final del pasado año por 6-3, 3-6 y 6-1.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre