Internacional Masculino - ATP Tour

Ferrer también remonta y salva los papeles en su debut en París

10 noviembre, 2010
Facebook Twitter
Ferrer también remonta y salva los papeles en su debut en París
10/11/2010

David Ferrer ha evitado el KO prematuro en el Masters 1000 de París, y de gran parte de sus opciones de clasificarse para el Masters de Londres, en su debut en el último torneo del año ante el italiano procedente de la fase previa Fabio Fognini. Al igual que le sucediera ayer a Fernando Verdasco, el alicantino se ha visto obligado a remontar un set inicial en contra y resolver el enfrentamiento en el tie-break de la tercera manga con un 3-6, 6-4 y 7-6(4) final.

Ferrer y Verdasco son los únicos españoles supervivientes en los octavos de final del torneo parisino, y ambos se juegan sus opciones de estar entre los ocho mejores del año para disputar el Masters de Londres. Sus principales rivales, el checo Tomas Berdych y el estadounidense Andy Roddick, también siguen adelante en el torneo.

David Ferrer, séptimo clasificado en la carrera de campeones tras su brillante victoria de la semana pasada en Valencia, buscará un puesto en los cuartos de final ante el austriaco Jürgen Melzer, que hoy ha superado al argentino Santiago Giraldo en dos sets. Fernando Verdasco, obligado a alcanzar la final tras la victoria de hoy de Roddick, jugará contra el francés Gaël Monfils.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre