Internacional Masculino - ATP Tour

Ferrero se lleva el duelo ante Granollers y se une a Pablo Andújar en las semifinales de Stüttgart

15 julio, 2011
Facebook Twitter
Ferrero se lleva el duelo ante Granollers y se une a Pablo Andújar en las semifinales de Stüttgart
15/07/2011

Juan Carlos Ferrero y Pablo Andújar se han clasificado para disputar las semifinales del torneo de Stüttgart (450.000€) en Alemania, donde se medirán respectivamente al argentino Federico del Bonis, y al polaco Lukasz Kubot, verdugo ayer de Guillermo García López.

En el encuentro más esperado de la jornada de este viernes, Ferrero se ha llevado el duelo español de cuartos de final ante Marcel Granollers por 6-4 y 6-3. El valenciano se clasifica así para sus primeras semifinales, en apenas el tercer torneo que disputa desde su reaparición, tras ocho meses de baja a causa de una doble operación en su pierna izquierda y muñeca derecha.

En la parte opuesta del cuadro, Pablo Andújar luchará también por un puesto en la que sería su tercera final del circuito ATP, tras conquistar este año su primer título en Casablanca, y ser finalista la temporada pasada en Bucarest. El conquense, que ayer eliminaba al campeón del pasado año Albert Montañés, ha superado hoy al alemán Cedrik-Marcel Stebe, verdugo de Nikolay Davydenko, por 6-2 y 6-1.

En la prueba de dobles, la pareja formada por Marcel Granollers y Marc López jugarán la final tras superar en las semifinales de hoy a Pablo Andújar y Daniel Gimeno por un doble 6-4.

Más información
http://www.mercedescup.de/

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre