RFET

Ferrero y la RFET reciben una distinción de el tenis albaceteño

27 junio, 2013
Facebook Twitter
Ferrero y la RFET reciben una distinción de el tenis albaceteño
27/06/2013

El Presidente de la Real Federación Española de Tenis, Jose Luis Escañuela, y el ex tenista Juan Carlos Ferrero han recibido un homenaje por parte del tenis albaceteño, en un multitudinario acto que ha tenido lugar en la pista central del Club Tenis Albacete. Allí han estado presentes 140 jugadores participantes de las ligas de tenis de este club, del Tiro Pichón La Pulgosa y de la Roda, además de otros tantos alumnos de las escuelas de tenis.
Este año se cumplen los 30 años del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete y el Presidente del Club Tenis Albacete, Francisco López y el director del torneo, a su vez directivo de la RFET, Julián García, entregaron las distinciones a Ferrero y Escañuela en reconocimiento a la colaboración en el torneo. Cabe recordar que Juan Carlos Ferrero ha disputado en tres ocasiones el Trofeo Internacional, así como el Campeonato de España Absoluto de 1999 en Albacete y la eliminatoria de Copa Davis ante Uzbekistan en 2001.
Además de los homenajeados, el acto contó con la presencia de los presidentes de varios clubes de tenis albaceteños, así como del futbolista Calle, jugador del Albacete Balompié.
Juan Carlos Ferrero realizó un breve recorrido por las instalaciones del club e hizo especial hincapié en los valores del deporte y lo importante de la práctica deportiva como un hábito de vida saludable. Tanto el jugador valenciano como le presidente de la RFET, definieron el Trofeo Internacional Ciudad de Albacete como uno de los mejores de España y animaron a las instituciones a colaborar. Este año peligra su celebración justo cuando se cumplen 30 años de su nacimiento.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre