Grand Slam - US Open

Ferrero y Montañés siguen con la racha y se meten en tercera ronda del US Open

3 septiembre, 2010
Facebook Twitter
Ferrero y Montañés siguen con la racha y se meten en tercera ronda del US Open
03/09/2010

El tenis masculino español sigue protagonizando uno de sus mejores arranques en la historia del US Open, donde Albert Montañés (21) y Juan Carlos Ferrero (22) han sido los primeros en clasificarse para la tercera ronda del torneo, a la que este viernes trataran de acceder el resto de 11 jugadores supervivientes, de los 13 que iniciaron su andadura el pasado lunes en el USTA Billie Jean King National Tennis Center del Flushing Meadows Park de Nueva York.

Albert Montañés (21) no ha tenido ningún problema para superar al australiano Carsten Ball (wc) por 6-4, 6-3 y 6-1, y buscará un puesto en los octavos de final ante el japonés de la fase previa Kei Nishikori, que viene de sorprender al cabeza de serie nº 11 del torneo, el croata Marin Cilic en cinco sets. Tampoco ha cedido ninguna manga Juan Carlos Ferrero (22) en su encuentro ante el brasileño Ricardo Mello, a quien ha superado por 6-1, 6-4 y 6-4. El valenciano jugará contra el austriaco Jürgen Melzer (13) y en caso de ganar podría verse las caras con el suizo Roger Federer (2) en la lucha por entrar en cuartos.

NUEVE ESPAÑOLES EN LIZA EL VIERNES

En la jornada de este viernes Rafael Nadal disputará su segundo encuentro del torneo ante el jugador de Uzbekistán Denis Istomin, al igual que harán el resto de cabezas de serie españoles. Fernando Verdasco (8) jugará contra el francés de la previa Adrian Mannarino, David Ferrer (10) lo hará ante el alemán Benjamin Becker, Feliciano López (23) contra el francés Benoît Paire (Fra), y Nicolás Almagro (14) ante Guillermo García López, en el primer duelo íntegramente español de esta edición.

Completan el programa de hoy con representación española Tommy Robredo contra el francés Julien Benneteau, Marcel Granollers ante el estadounidense Sam Querrey (20), y Daniel Gimeno frente al francés Jérémy Chardy. Se pueden consultar todos los y emparejamientos en el especial US Open de esta página web.

Más información
Especial US Open

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre