Tenis Playa

Filella-Torres y Santana-Fernández ganan la Liga MAPFRE de Tenis Playa de Menorca

21 octubre, 2022
Facebook Twitter
Filella-Torres y Santana-Fernández ganan la Liga MAPFRE de Tenis Playa de Menorca
21/10/2022

El Lago Resort de la isla de Menorca ha acogido una nueva cita de la Liga MAPFRE de Tenis Playa el fin de semana del 15 y 17 de octubre. Las victorias han sido para las parejas formadas por Pol Filella y Gerard Torres en la prueba masculina, y Grimanesa Santana y Eva Fernández Palos en la femenina.

La prueba organizada por el Club Esportiu Freeplay ha contado con 2.000€ en premios como el resto de torneos de la liga.

En la final masculina, Pol Filella y Gerard Torres ha superado a Iván Delgado y Álvaro García González 6-1 6-1, mientras que Grimanesa Santana y Eva Fernández Palos vencían a Alejandra Porteiro y Anely Ruiz 6-2 6-7(5) [10-8].

Se disputó también una prueba juvenil Sub’18 con triunfo de Iván Delgado y Álvaro García González tras una liguilla round robin por delante de Víctor Duran y Marc Filella.

La prueba prevista en Barcelona ha sido cancelada de manera que la competición se cerrará con la última etapa que se celebrará en la Playa de Sta Cruz de La Palma del 18 al 20 de noviembre.

Foto: Club Esportiu Freeplay.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre