Tenis Playa

Filella/Torres y Fernández/López se llevan la segunda etapa de la Liga MAPFRE de Tenis Playa en Castellón

6 junio, 2023
Facebook Twitter
Filella/Torres y Fernández/López se llevan la segunda etapa de la Liga MAPFRE de Tenis Playa en Castellón
06/06/2023

La Playa del Gurugú de Castellón ha acogido la segunda cita de la Liga MAPFRE de Tenis Playa 2023 organizada por Castellón Arena, con victoria de las parejas formadas por Pol Filella / Gerard Torres en la prueba masculina y Eva Fernández Palos / Sabrina López García en la femenina.

Los ganadores de la prueba inaugural en Alboraya, Pol Filella  y Gerard Torres, han superado en la final a Charles Blais y Jordi Elías 6-3 6-1, mientras que las Campeonas de España Eva Fernández Palos y Sabrina López García han vencido a Alejandra Porteiro y Ariadna Costa 6-3 6-2.

En júniors, Sergi Bagur y Teo Baldrich han vencido a Pau Borrás y Samuel Hernández 6-2 5-7 [10-8], y en la final femenina Martina Llobet y Laura Jiménez a Natalia Gómez y Eva Troucelier 7-6(5) 6-1.

La prueba unisex Sub’14 ha acabado con el triunfo de Liberto Amate y Raúl Sánchez sobre Sara Albalate y Alejandro Tirado 6-4 6-4.

El palmarés se ha completado con las victorias en Veteranos +40 para Lluís Martínez y Josep Juaneda sobre Alejandro Abadía y Liberto José Amate 3-6 6-3 [10-6], y para Laura Juan y Alejandra Porteiro ante Nuria Coscollá y Bárbara Mingotes 1-6 6-4 [10-2].

La competición se traslada esta semana a la localidad almeriense de Vera, para un nuevo torneo de 2.000€ en premios.

Foto: @Castellón Arena.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre