Juvenil - ITF Juniors

Final de Alejandro Melero en el internacional Júnior de Les Fraqueses del Vallès

6 septiembre, 2021
Facebook Twitter
Final de Alejandro Melero en el internacional Júnior de Les Fraqueses del Vallès
06/09/2021

La primera edición del torneo internacional ITF World Tennis Tour Juniors de Les Franqueses del Vallès, en la provincia de Barcelona y de categoría J3, ha concluido con las victorias del británico Louis Bowden y la estadounidense Kristal Blanch, vencedora también la semana anterior en Barcelona.

En las finales jugadas este domingo han superado al mallorquín Alejandro Melero 6-1 3-6 6-3 y la también estadounidense Sonya Macavei 7-5 7-5.

Para el balear ha sido su segunda final en el circuito mundial Sub’18 tras la alcanzada esta misma temporada en el primero de los torneos jugados en la ciudad portuguesa de Oporto.

El también mallorquín Luis Francisco y el navarro Antonio Prat se quedaron en la ronda de cuartos de final.

La final femenina se quedó sin representación española con las derrotas en semifinales de la madrileña Carolina Gómez Alonso Kristal Blanch 7-6(1) 6-3 y la barcelonesa Jordina Cegarra frente a Sonya Macavei 6-4 6-1.

En dobles, la pareja formada por Alejandro Melero y Antonio Prat caía en la final ante el checo Adam Duda y el marroquí Hamza El Amine 6-4 6-4.

Carolina Gómez Alonso también se vio superada en la final femenina junto a la argentina Tiziana Rossini frente a la polaca Zuzanna Kubacha y la propia Sonya Macavei 4-6 6-1 [10-8].

Foto: Alejandro Melero.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre