Tenis Playa

Final de Ariadna Costa y Eva Fernández Palos en el internacional de tenis playa de Barcelona

18 octubre, 2021
Facebook Twitter
Final de Ariadna Costa y Eva Fernández Palos en el internacional de tenis playa de Barcelona
18/10/2021

Las barcelonesas Ariadna Costa y Eva Fernández Palos se han quedado a las puertas del triunfo en el 13ª Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona de Tennis Platja (10.000$), la segunda cita más importante del circuito mundial de tenis playa en España, que se ha disputado este fin de semana en el Centre Municipal de Tennis Vall d'Hebron – Eurofitness.

La pareja española se ha visto superada en la final de este domingo por las primeras favoritas del cuadro: las hermanas Michela y Noemi Romani 6-2 6-3. Para Costa y Fernández era su segunda final juntas en el circuito, tras ganar el torneo de Las Palmas de Gran Canaria (4.000$) el pasado mes de febrero.

El triunfo en la prueba masculina ha sido para los también italianos Luca Brasini y Filippo Buccioli sobre el puertorriqueño Vladimir Helmut y el francés Ugo Quillici 6-1 6-3. El melillense Víctor López Rubio y el alemán Manuel Ringlstetter, primeros favoritos, cayeron en semifinales ante los ganadores posteriores.

El torneo organizado por el Club Beach Tennis Barcelona ha podido seguirse en directo a través de YouTube, con el apoyo del Ajuntament de Barcelona, Esportcat, la Real Federación Española de Tenis y la Federació Catalana de Tennis.

Foto: Club Beach Tennis Barcelona.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre