Juvenil - Tennis Europe Junior Tour

Final de Carlota Molina en el internacional infantil de”Juan Fuster Zaragoza” de Benidorm

8 septiembre, 2013
Facebook Twitter
Final de Carlota Molina en el internacional infantil de”Juan Fuster Zaragoza” de Benidorm
08/09/2013

La canaria Carlota Molina se ha quedado a las puertas del triunfo en la cuarta edición del torneo internacional sub’14 “Juan Fuster Zaragoza” que se ha celebrado en las pistas del Complejo Deportivo “Lope de Vega” de Benidorm, en Alicante, donde se ha visto superada en la final por la primera favorita del cuadro, la rusa Anastasia Ternovskaya, por 6-3 y 6-4. En categoría masculina, el triunfo ha sido para el alicantino con pasaporte australiano Álex De Miñaur.

Campeona de su primer título internacional el pasado año en el torneo alevín jugado en su Gran Canaria natal, Carlota Molina también había ganado esta temporada el torneo infantil de Nivelles, en Bélgica, además de adjudicarse el prestigioso torneo nacional sub’13 “Trofeo Albert Costa” en Lleida. En Benidorm, la canaria vencía en cuartos a la almeriense María Soler Valverde, para acceder a la final derrotando a la rusa Alina Kislitskaya por sendos 6-2 y 6-0.

En la otra semifinal, Anastasia Ternovskaya vencía a la barcelonesa Laura López Giese por 6-3 y 6-1. La valenciana Carla Pons y la tarraconense Marta Del Pino completaron la presencia española en los cuartos de final, mientras que en dobles, las rusas Ternovskaya y Lukyanova vencían ante Molina y Del Pino por 7-5 y 6-3.

Álex De Miñaur se impuso en la final masculina al alemán Daniil Klimov por un doble 6-1. El cuadro se quedó sin representación española con las derrotas en cuartos de final de los pontevedreses Rafael Izquierdo y Tomás Currás, el murciano Sergio Inglés y el valenciano Javier García Peris. Este último se impuso en la final de dobles junto a De Miñaur, ante los portugueses Daniel Rodrigues y Tomas Soares por 6-3 y 6-1.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Juvenil de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre