Juvenil - ITF Juniors

Final de Carolina Gómez Alonso en el internacional júnior de Telde

26 abril, 2021
Facebook Twitter
Final de Carolina Gómez Alonso en el internacional júnior de Telde
26/04/2021

El torneo internacional júnior disputado en El Cortijo Club de Campo de Telde, en Gran Canaria, de categoría J4 ha acabado con los triunfos del coreano Gerard Campaña Lee y la alemana Carolina Kuhl. En las finales jugadas este domingo han superado al sueco Isac Stroemberg 6-4 5-7 6-1 y la madrileña Carolina Gómez Alonso 6-0 6-1.

Para la española ha sido su segunda final del año en el circuito mundial Sub’18, tras imponerse en uno de los torneos jugados en El Cairo (Egipto) hace apenas 15 días. Gómez Alonso sí logró la victoria en dobles junto a la mallorquina Sara Dols.

La también madrileña Gloria Alogo la acompañó en los cuartos de final del torneo, mientras que en el cuadro masculino el tinerfeño Juan Camilo Pérez Góngora se quedaba a las puertas de la final al perder con Isac Stroemberg 3-6 6-0 7-5.

La representación española se completó en cuartos de final con el local Markus Giersiepen, el alicantino Alberto García García y el madrileño Martín Landaluce. Este último se llevó la victoria en dobles junto al italiano Filippo Romano.

La siguiente cita en España del ITF World Tennis Tour Juniors se celebrará en el Club Tennis Tarragona, la semana del 7 al 13 de junio.

Foto: El Cortijo Club de Campo.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre