Internacional Masculino - ATP Challenger

Final de Daniel Gimeno en el Challenger de Cordenons

20 agosto, 2012
Facebook Twitter
Final de Daniel Gimeno en el Challenger de Cordenons
20/08/2012

El castellonense Daniel Gimeno se ha quedado a las puertas del triunfo en el torneo ATP Challenger de Cordenons (85.000€), disputado en Italia, donde este fin de semana ha alcanzado su segunda final del año en la que se ha visto superado por el jugador local Paolo Lorenzi por 7-6(5) y 6-3. Gimeno había ganado en este mismo torneo su primer título de la categoría el año 2004.

Desplazado fuera del top-100 (nº 102), el castellonense había ganado este año el torneo de Monza, también en Italia, ante Albert Montañés, además de alcanzar los cuartos de final en el torneo ATP de Bastad y en los Challenger de Saint Brieuc y Oberstaufen. En la modalidad de dobles, conquistaba su primer título ATP en Viña del Mar junto al portugués Frederico Gil, y era finalista en el Challenger de Caltanissetta formando pareja con el alicantino Iván Navarro.

En Cordenons, Gimeno alcanzaba la final tras superar en las semifinales al italiano Filippo Volandri (6-4 4-3 y retirada), que venía de apear en cuartos de final al tarraconense Albert Montañés (6-1 6-4).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre