Juvenil - ITF Juniors

Final de Daniel Rincón en el primer internacional júnior del año en Manacor

2 marzo, 2020
Facebook Twitter
Final de Daniel Rincón en el primer internacional júnior del año en Manacor
02/03/2020

La Rafa Nadal Academy de Manacor ha acogido el primer torneo del año en España puntuable para el circuito mundial ITF World Tennis Tour Juniors, con victorias del jordano Abedallah Shelbayh y la italiana Giulia Martinelli. En las finales de este sábado han superado al abulense Daniel Rincón 6-2 3-6 7-6(5) y a la también italiana Georgia Pedone 7-5 6-2.

Para Daniel Rincón es su segunda final de la temporada en el circuito mundial tras ganar hace 15 días el torneo de Oberhaching, en Alemania, venciendo precisamente en la final al mismo Abedallah Shelbayh.

El ganador de la Orange Bowl Sub’16 del pasado año cuenta ya con 5 finales, tras conquistar en 2019 sus dos primeros títulos en Vila do Conde (Portugal) y Casablanca-4 (Marruecos), además de ser finalista en el de Luque (Paraguay).

El balear Marc Othman Ktiri se quedó a las puertas de la final en Manacor al verse superado por el jordano Abedallah Shelbayh 3-6 6-3 6-4. El madrileño Daniel Mérida ha sido cuartofinalista, al igual que la granadina Ariana Geerlings y la almeriense Mª Dolores López Martínez en el cuadro femenino.

Las victorias en dobles han sido para las parejas formadas por el chipriota Constantinos Koshis y el letón Daniel Mozorov, y las italianas Giulia Martinelli y Georgia Pedone.

La siguiente cita del circuito mundial ITF júnior en España tendrá lugar en el Club Malvarrosa Valencia Tennis Center del 10 al 14 de marzo. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Juvenil de esta web.

Foto: Rafa Nadal Academy.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre