Internacional Masculino - ITF

Final de Diego Augusto Barreto en el primero de los internacionales de Telde

17 abril, 2023
Facebook Twitter
Final de Diego Augusto Barreto en el primero de los internacionales de Telde
17/04/2023

El Cortijo Club de Campo de Telde, en Gran Canaria, ha acogido el primero de sus dos torneos internacionales consecutivos ITF World Tennis Tour masculinos de 15 mil dólares, con victoria para el joven lituano de 18 años Vilius Gaubas sobre Diego Augusto Barreto 7-6(4) 6-2.

Para el valenciano ha sido la segunda final profesional de su carrera tras la jugada hace dos años en Madrid. Esta temporada, no había sobrepasado la ronda en ninguno de los cuatro torneos jugados anteriormente, aunque en todos ellos superando la previa.

En Telde, Barreto sorprendió en cuartos de final al tercer favorito del cuadro: el pacense Alberto Barroso 6-4 6-1, para vencer posteriormente el júnior ruso Yaroslav Demin 6-4 6-0.

En la parte baja del recorrido, Vilius Gaubas impedía una final íntegramente española al eliminar en semifinales al ilicitano Jorge Martínez con un doble 6-3.

La victoria en dobles ha recaído en la pareja formada por el suizo Noah López y el búlgaro Leonid Sheyngezikht sobre los alemanes Lewie Lane y Kai Lemstra 7-5 6-7(4) [10-8].

Foto:Foto: @Tennis Academy El Cortijo.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre