28/05/2020 / 11:42 PM
Internacional Masculino - ITF Futures

Final de Gerard Granollers en el Futures de El Cairo

25 octubre, 2010
Facebook Twitter
Final de Gerard Granollers en el Futures de El Cairo
25/10/2010

El barcelonés Gerard Granollers no ha podido romper su mala racha en finales del circuito ITF Futures y esta semana ha dejado escapar en el torneo de El Cairo (15.000$), en Egipto, su séptima oportunidad de estrenar el palmarés profesional, tras caer por 6-4 y 6-2 ante el segundo favorito del cuadro, el ruso Alexander Lobkov.

El menor de los hermanos Granollers ya había disputado esta temporada otras tres finales en los torneos de Antalya en Turquía, y Rabat y Kenitra en Marruecos, sin lograr completar la victoria en ninguno de ellos, además de ser semifinalista en los de Giza, también en Egipto, y Adeje en Tenerife. En el circuito ATP Challenger, fue una de las revelaciones del torneo de Todi, alcanzando los cuartos de final desde la fase previa.

CUARTOS DE FINAL DE MARTÍ EN DUBROVNIK

En Croacia, el madrileño Javier Martí se quedó en los cuartos de final del torneo de Dubrovnik (15.000$) tras caer en tres sets ante el italiano Andrea Arnaboldi por 6-2, 2-6 y 6-4. Ganador hace apenas 15 días de su tercer torneo del año en Espinho, Portugal, Martí ha conquistado esta temporada sus primeros títulos profesionales en Bulgaria (Varna-2) y Rumania (Cluj Napoca), además de ser finalista en los de Rovinj (Croacia), Plovdiv (Bulgaria) y Alcorcón.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre