Internacional Masculino - ITF

Final de José Checa en Francia y semifinales de Íñigo Cervantes en Marruecos

2 febrero, 2010
Facebook Twitter
Final de José Checa en Francia y semifinales de Íñigo Cervantes en Marruecos
02/02/2010

El conquense José Checa se ha quedado a las puertas de conquistar su primer título de la temporada en el torneo internacional ITF Futures disputado en la localidad francesa de Bagnoles de L'Orne en pista cubierta de tierra (10.000$), donde no ha podido rubricar su condición de primer favorito en la final ante el jugador local Gregoire Burquier, que le superaba en tres igualados sets por 4-6, 6-4 y 6-4.

Ganador de siete títulos en un total de 14 finales, el manchego logró el pasado año la victoria en los torneos de Lanzarote y Xátiva, además de ser finalista en el torneo italiano de Aosta, en Gandía y Sant Cugat.

Otro de los jugadores llegados de disputar la fase previa del Open de Australia; el guipuzcoano Íñigo Cervantes, se quedó a un paso de alcanzar también la final del torneo de Casablanca, en Marruecos, donde el italiano Alberto Brizzi le superaba en las semifinales por 3-6, 6-3 y 6-4.

Y el barcelonés afincado en la Universidad de Tulsa, Arnau Brugués, alcanzó los cuartos de final del tercer torneo Futures estadounidense de la temporada, jugado en Tamarac, donde el rumano Catalin Gard le superaba por 6-4 y 6-1.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre