Juvenil - Tennis Europe

Final de la almeriense María Soler en el internacional alevín de las Azores

3 mayo, 2011
Facebook Twitter
Final de la almeriense María Soler en el internacional alevín de las Azores
03/05/2011

La almeriense María Soler Valverde ha alcanzado su primera final internacional en el torneo alevín Open de las Azores, disputado en la localidad de Ponta Delgada, en esta isla portuguesa, donde la jugadora natural de Aguadulce se ha visto superada por la estadounidense Claire Liu, por 6-0 y 6-2.

Tras superar una fase de liguilla, Soler superaba en cuartos de final a la portuguesa Marta Magalhaes por 7-6(6) y 6-1, y en semifinales a la rumana Denise-Antonela Stoica por 6-2 y 6-0.

La también almeriense, Eva Guerrero, la acompañó en la fase final aunque quedando eliminada en cuartos de final a manos de la bielorrusa Ulyana Grib, por un ajustado 2-6, 6-3 y 6-1.

SEMIFINALES DE ALEJANDRO DAVIDOVICH

En la competición masculina, el malagueño de padre sueco y madre rusa, Alejandro Davidovich, se quedó a las puertas de la final tras caer ante el local Joao Antonio por 6-1 y 6-4 en las semifinales.

También tras una fase de grupos, Davidovich superaba en los cuartos de final al coruñés Pablo Álvarez Ramos por 6-1 y 6-3. Otro jugador gallego, Iago Salvador Pita, completó la presencia española en esta ronda cayendo eliminado ante el portugués Duarte Vale por 6-1 y 6-0.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre