Tenis en Silla

Final de Lola Ochoa en el torneo internacional de tenis silla de Rivas-Vaciamadrid

20 septiembre, 2021
Facebook Twitter
Final de Lola Ochoa en el torneo internacional de tenis silla de Rivas-Vaciamadrid
20/09/2021

La valenciana Lola Ochoa se ha quedado a las puertas de la victoria en el torneo internacional de tenis en silla 6º Internacional Open Fundación ONCE Comunidad de Madrid (3.000$) celebrado en el Polideportivo Municipal Parque del Sureste de Rivas-Vaciamadrid. Los ganadores han sido la británica Cornelia Oosthuizen y el italiano Luca Arca.

En la final femenina, Cornelia Oosthuizen ha superado a Lola Ochoa 6-2 6-3. La valenciana ya había sido este año finalista en los torneos internacionales ITF de Leibnitz (Austria) y Zagreb (Croacia).

Las dos jugadoras han logrado juntas la victoria en la prueba de dobles venciendo en la final a Sandra Ventura y la francesa Caroline Cleaz 6-2 6-3.

En el cuadro masculino el italiano Luca Arca ha confirmado su condición de primer favorito venciendo en la final al alemán Anthony Dittmar 6-2 4-6 6-4. Arca había eliminado en semifinales al cordobés Francisco García Vena con un 6-1 7-6(0).

El madrileño Jorge Iglesias y el sevillano Arturo Montes completaron la presencia española en los cuartos de final, mientras que el barcelonés José Coronado se llevaba el cuadro de consolación frente a Mario Roque 6-0 6-4.

En la prueba de dobles, los italianos Luca Arca y Antonio Cippo lograron la victoria por retirada de los españoles Arturo Montes y José Carlos Pina.

Foto: Open ITF Rivas tenis en silla.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre