Juvenil - ITF Juniors

Final de Mario Martínez en el tercer internacional júnior de Barcelona en el RC de Polo

13 septiembre, 2021
Facebook Twitter
Final de Mario Martínez en el tercer internacional júnior de Barcelona en el RC de Polo
13/09/2021

El zaragozano Mario Martínez Serrano se ha quedado a las puertas de la victoria en el tercero de los torneos internaciones ITF júniors de Barcelona (J4) , celebrado en esta ocasión en las pistas del RC de Polo. Los ganadores han sido el japonés Jay Dylan Hara Friend y la eslovaca Irina Balus.

En las finales jugadas este sábado, Jay Dylan Hara Friend vencía a Mario Martínez Serrano 6-3 6-4, mientras que Irina Balus derrotaba a la irlandesa Celine Simunyu –finalista dos semanas atrás en el RCT Barcelona-1899­– 7-5 6-1.

Mario Martínez Serrano, ganador este año de su primer torneo en Leiria (Portugal), accedió a su segunda final superando al mallorquín Luis Francisco por 6-2 2-1 y retirada.

En el cuadro femenino, la madrileña Carolina Gómez Alonso cayó eliminada en semifinales ante Irina Balus 6-3 6-4, mientras que la barcelonesa Jordina Cegarra completó la presencia española en los cuartos de final. +

Las victorias en dobles han sido para el propio Jay Dylan Hara Friend junto al holandés Daniel Verbeek y para Irina Balus junto a su compatriota Salma Drugdova.

Foto: Archivo (Sergio Carmona / RFET).

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre