Tenis en Silla

Final de Martín de la Puente en el "Tram Barcelona Open"

1 julio, 2019
Facebook Twitter
Final de Martín de la Puente en el
01/07/2019

Martín de la Puente se ha quedado a las puertas del triunfo en el torneo internacional “Tram Barcelona Open” de tenis en silla, tras verse superado por el holandés Tom Egberink 6-3 6-3 en la final disputada en el Real Club de Polo este domingo. La británica Jordanne Whiley se ha impuesto en la prueba femenina ante la colombiana Angelica Bernal 6-2 6-0.

Para De la Puente es la 6ª final de la temporada en el circuito mundial de la especialidad, en el que esta semana recupera el mejor ranking logrado por un español en el puesto Nº 12, en detrimento de Daniel Caverzaschi.

El madrileño se despidió en cuartos de final del torneo barcelonés ante el japonés Takashi Sanada (6-2 6-3), primer favorito. En el cuadro de consolación, el barcelonés Francesc Prat ha sido finalista ante el chino Xiao Min Feng 6-1 6-3.

De la Puente y Caverzaschi han formado pareja en la prueba de dobles alcanzando la final ante los holandeses Tom Egberink y Maikel Scheffers, que les superaban con un 6-3 6-1.

En la competición femenina, británica Jordanne Whiley ha logrado el doblete en la prueba por parejas junto a la italiana Giulia Capocci, venciendo en la final a la holandesa Marjolein Buis y a la británica Louise Hunt 6-1 6-2.

Capocci se ha llevado también la final del cuadro de consolación ante la holandesa Donna Jansen 6-1 6-2. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Tenis Silla / Competiciones de esta página web.

Foto: Tram Barcelona Open.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre