Juvenil - ITF Juniors

Final de Miguel Avendaño en el internacional júnior de Estepona

26 septiembre, 2022
Facebook Twitter
Final de Miguel Avendaño en el internacional júnior de Estepona
26/09/2022

El Club de Tenis Estepona ha acogido esta semana el torneo internacional ITF World Tennis Tour Juniors 9º Costa del Sol, de categoría J4, con victorias del israelí Vladimir Bazilevskiy y la ucraniana Sofiia Mykhailets.

En las finales jugadas este domingo han superado respectivamente al madrileño Miguel Avendaño 6-0 6-0 y a la jugadora de Madagascar Miotisoa Rasendra Andrianantenaina 6-2 7-6(3).

Para Avendaño es su segunda final en el circuito mundial júnior tras jugar el pasado año la de Avilés. El madrileño superó en semifinales al andaluz Hugo Sanz 7-5 6-2. En cuartos se despidieron David de Hoyos, Pablo Martínez Gómez y José Alessandro Hernández Frías.

La final femenina se quedó sin representantes españolas con las derrotas de la leridana Meritxell Teixidó y la balear Marina Gatell a manos de Sofiia Mykhailets 6-2 6-3 y Miotisoa Rasendra Andrianantenaina 6-2 6-4, respectivamente. Lorena Solar y Paula Moreno han sido cuartofinalistas.

Los ganadores en dobles han sido el francés Thomas Faurel y el venezolano Gregorio Hidalgo en chicos, y la barcelonesa Alexia González-Galiño y la japonesa Kaili Demi Teso en chicas.

Foto: RFET.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre