Internacional Femenino - ITF

Final de Olga Parrés ante la francesa Nahia Berecoechea en Santa Margarida de Montbui

30 mayo, 2022
Facebook Twitter
Final de Olga Parrés ante la francesa Nahia Berecoechea en Santa Margarida de Montbui
30/05/2022

La ceutí Olga Parrés se ha visto superada por la francesa de 18 años Nahia Berecoechea en la final del torneo internacional ITF World Tennis Tour de 15 mil dólares Torneig Arcadi Manchón, disputado en el Club Tennis Montbui de la localidad barcelonesa de Santa Margarida de Montbui.

Berecoechea, jugadora perteneciente a la academia del mismo club, ha sumado su primer título profesional tras imponerse este domingo a la española por 7-6(5) 6-3.

Para Olga Parrés, de 29 años, ha sido su segunda final en el circuito mundial tras conquistar la temporada pasada su único título en el torneo de Don Benito, en Badajoz.

La ceutí había eliminado en semifinales a la maltesa Francesca Curmi 6-1 7-5, mientras que la francesa superaba a su compatriota Chloé Noel 6-7(3) 7-6(5) 6-1. En cuartos de final quedaron la pontevedresa Celia Cerviño -primera favorita-, la murciana Alba Rey y la alicantina Lucía Cortez.

La prueba de dobles ha ido a parar a manos de la surcoreana Jiho Shin y la irlandesa Celine Simunyu tras vencer en la final a la maltesa Francesca Curmi y la serbia Mihaela Djakovic 7-6(3) 6-3.

Foto: Club Tennis Montbui.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre