07/08/2020 / 03:47 AM
Internacional Masculino - ATP Challenger

Final de Pablo Andújar en el Challenger de Reggio Emilia

28 junio, 2010
Facebook Twitter
Final de Pablo Andújar en el Challenger de Reggio Emilia
28/06/2010

Por segunda vez esta temporada, el conquense Pablo Andújar se ha quedado a las puertas de sumar un nuevo título ATP Challenger a su carrera, el que haría número cinco, tras verse superado este domingo en la final del torneo de Reggio Emilia (50.000$), en Italia, donde el argentino Carlos Berlocq le ha superado en un extraño encuentro por 6-0 y 7-6(1). Andújar ya disputó la final de este torneo en 2008.

El manchego había disputado este año la final del torneo de Monza, también en Italia, a mediados del pasado mes de abril. En total, acumula 11 finales en el circuito ATP Challenger donde ha ganado cuatro torneos: dos en 2006, en Rimini y Vigo; y otros dos en 2008, en Vigo –de nuevo– y San Sebastián. Esta temporada también había disputado los cuartos de final en el torneo italiano de Biella, además de alcanzar la segunda ronda en Roland Garros y en el torneo ATP de Buenos Aires, tras superar la fase previa en ambos casos.

CUARTOS DE MUÑOZ DE LA NAVA EN ALEMANIA

Y en Alemania, el madrileño Daniel Muñoz De la Nava se ha quedado en los cuartos de final del torneo de Marburg (35.000$), donde el checo Jaroslav Pospisil le dejaba fuera de la lucha por el título con un 6-3 y 6-2.

En este mismo torneo, el vizcaíno Guillermo Olaso alcanzó la final de dobles formando pareja con el esloveno Grega Zemlja, con quien cedía la victoria ante los locales Matthias Bachinger y Denis Gremelmayr por un doble 6-4.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre