Juvenil - ITF Juniors

Final de Ruth Roura en el internacional júnior de Benicarló jugado en Castellón

20 marzo, 2023
Facebook Twitter
Final de Ruth Roura en el internacional júnior de Benicarló jugado en Castellón
20/03/2023

El internacional ITF World Tennis Tour Juniors de Benicarló (J200) ha concluido este sábado con las victorias del sueco Max Dahlin y la checa Alena Kovackova. El torneo se ha jugado excepcionalmente en las pistas de La Plana Sport Castellón.

En sus respectivas finales, Max Dahlin y Alena Kovackova han superado al serbio Marko Maksimovic 7-5 6-4 y a la barcelonesa Ruth Roura 7-5 6-2. Para la jugadora de Mataró ha sido su primera final en el circuito mundial sub’18.

La catalana estuvo acompañada en semifinales por la alicantina Charo Esquiva –superada por Alena Kovackova con un doble 6-3– mientras que la malagueña Lorena Solar se quedaba en cuartos.

En el cuadro masculino, el valenciano Sergio Planella se quedaba a las puertas de la final al perder con Marko Maksimovic en un ajustado 4-6 6-4 7-6(2). El zaragozano Alejo Sánchez Quílez era cuartofinalista.

Los ganadores en la prueba de dobles han sido el sueco Max Dahlin y el neerlandés Mees Rottgering en el cuadro masculino, y las italianas Noemi Basiletti y Gaia Maduzzi en el femenino.

Foto: @Ruth Roura.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre