Juvenil - Tennis Europe

Final de Vega Aguilar en el internacional infantil de Madrid que acaba con victorias francesas

25 abril, 2022
Facebook Twitter
Final de Vega Aguilar en el internacional infantil de Madrid que acaba con victorias francesas
25/04/2022

La castellonense Vega Aguilar no ha podido confirmar su condición de primera favorita en la final del torneo internacional Sub’14 Villa de Madrid disputado en Ciudad de la Raqueta, donde este viernes se ha visto superada por la francesa Capucine Cedillo-Vayson de Pradenne 6-2 6-0.

En la prueba masculina, el ganador ha sido el también galo Aubin Rouillon ante el alemán Felix Triquart por 7-5 6-3. El torneo, puntuable para el circuito juvenil europeo Tennis Europe Junior Tour, era de categoría C3.

Para Vega Aguilar ha sido su primera final internacional después de ser este año cuartofinalista en el torneo cadete de Torelló y en el infantil de Palmanova. En semifinales superó a la también castellonense María Diago 7-5 6-4.

La presencia española en cuartos de final se completó con la toledana Sofía Fernández Figueras, y las baleares Mireia Sagristá y Marta León.

Semifinales de María Diago, Sergi Servera y Enzo Helguera

El torneo masculino quedó sin finalistas locales con las derrotas en semifinales del balear Sergi Servera y del madrileño Enzo Helguera ante Felix Triquart (6-1 6-1) y Aubin Rouillon (6-2 4-6 10/6), respectivamente.

El barcelonés Renato Kurmanaev, el toledano Maxi Carrascosa y el tinerfeño Roberto Pérez Socas fueron cuartofinalistas.

En dobles las victorias ha sido para Roberto Pérez Socas y Sergi Servera, y la pareja formada por la australiana Jaimee Collinson y la británica Edie Griffths.

Foto: Ciudad de la Raqueta.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre