Internacional Femenino - ITF

Final de Yvonne Cavallé en el internacional de Melilla donde se impone la británica Matilda Mutavdzic  

21 septiembre, 2020
Facebook Twitter
Final de Yvonne Cavallé en el internacional de Melilla donde se impone la británica Matilda Mutavdzic  
21/09/2020

El torneo “17º Internacional Femenino Melilla Sport Capital” (15.000$) disputado en las Pistas Municipales de Tenis Álvarez Claro de la Ciudad Autónoma ha concluido este domingo con el triunfo de la británica de 16 años Matilda Mutavdzic, tras superar en la final a la mallorquina Yvonne Cavallé 6-2 7-5.

Para la balear ha sido su primera final de la temporada tras ser semifinalista en los torneos de Palmanova, a principios de año, y Marbella hace 15 días en la vuelta de la competición a España tras el parón por la COVID-19.

En esta segunda cita en territorio español, Cavallé sorprendió en semifinales a la primera favorita del cuadro: la brasileña Laura Pigossi 2-6 6-4 6-0. Por su parte, la francesa Matilda Mutavdzic superaba a la joven andorrana Victoria Jiménez Kasintseva 6-4 7-5.

La valenciana Leure Romero y la alicantina Lucía Cortez completaron la presencia española en los cuartos de final. En dobles, la pareja formada por la propia Yvonne Cavallé y la valenciana Ángela Fita logró la victoria en la final sobre la sueca , Caijsa Wilda Hennemann y la checa Anna Sisko 7-6(1) 6-4.

Foto: Federación Melillense de Tenis.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre