Tenis Playa

Final del Campeonato de España de Tenis Playa en Gandia

23 agosto, 2006
Facebook Twitter
Final del Campeonato de España de Tenis Playa en Gandia
23/08/2006

La localidad valenciana de Gandia ha acogido las finales del Campeonato de España de Tenis Playa Amena Benq Siemens. Se ha cumplido la IV edición del Campeonato, que se ha cerrado con un éxito de participación altísimo, y que ha recorrido un total de 30 playas españolas.

En categoría femenina, la pareja balear formada por Patricia Miró y Pilar Escandell, se han proclamado por tercer año consecutivo campeonas nacionales con una abrumadora superioridad. En la final han superado a la sorprendente pareja canaria, integrada por Mercedes Hernández y Noelia Pérez, que en semifinales habían derrotado a una de las favoritas, Arteche-Gasull de Cataluña.

En categoría masculina, Ignacio Otero y Borja Iribarren (A Coruña) se han llevado el título después de derrotar por 4-2 y 4-0 a la pareja balear Michel de Graaf y Alex Mompó. Los gallegos conquistaron el título tras quedar el pasado año sub campeones nacionales en la Playa de la Paella de Torredembarra. Es el primer título nacional para Otero y Yribarren.

Aprovechando la presencia del torneo en la Platja Nord de Gandia, tuvo lugar un partido de exhibición en el que participaron varios ex tenistas profesionales, como Félix Mantilla, Tomás Carbonell, David Sánchez y Rubén Fernández.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre