Juvenil - Tennis Europe

Final del madrileño Martín Landaluce en el segundo internacional infantil de Palmanova

3 noviembre, 2019
Facebook Twitter
Final del madrileño Martín Landaluce en el segundo internacional infantil de Palmanova
03/11/2019

La Vilas Tennis Academy de Palmanova, en la isla de Mallorca, ha acogido su segundo torneo del año de categoría infantil puntuble para el circuito juvenil Tennis Europe Junior Tour, en el que el madrileño Martín Landaluce ha alcanzado la final masculina.

En las finales jugadas este sábado, el español se ha visto superado por el italiano Giacomo Nosei 6-3 6-4, mientras la estonia Ksenija se ha llevado la final femenina ante la serbia Anja Petrovic 6-3 6-2.

La final en Palmanova es la segunda de este año qu el madrileño alcanza en el circuito europeo tras ganar el torneo de Brindisi en Italia el pasado mes de mayo.

El balear Alejandro Melero perdió en semifinales ante Giacomo Nosei 6-2 6-3, mientras que el menorquín Felipe Virgili se despedía en cuartos de final.

En las pruebas por parejas, las victorias han sido para Luis García y Carlos Sierra ante Martín Landaluce y Roger Pascual 1-6 6-3 [10-8], y las alemanas Nele Niermann y Anna Petkovic frente a Alice Ferlito y Cristina Ramos 6-4 6-3.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Juvenil de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre