Internacional Masculino - ITF

Final foránea en el Futures de Valldoreix con triunfo del portugués Joao Sousa

24 mayo, 2010
Facebook Twitter
Final foránea en el Futures de Valldoreix con triunfo del portugués Joao Sousa
24/05/2010

El portugués Joao Sousa se ha adjudicado la victoria en el torneo internacional ITF “IV Futures Círculo de Lectores” (10.000$) disputado en las instalaciones del Club Esportiu Valldoreix, en la ciudad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès, donde este fin de semana ha superado en la final al ruso procedente de la fase previa, Jan Nedelko por un cómodo 6-0 y 6-3. Se trata del segundo título profesional para el jugador luso que el pasado año estrenaba su palmarés en el torneo de Puerto de la Cruz.

Este quinto y último torneo de la segunda gira del circuito internacional ITF de Futures por tierras catalanas, tuvo un claro dominio foráneo que sólo rompieron en cuartos de final los catalanes Marc Fornell y Gerard Granollers, y el vasco Juan Lizariturry, verdugo en primera ronda del cabeza de serie nº 1, Miguel Ángel López Jaén.

En la competición de dobles sí ha habido triunfo español de mano de la pareja formada por los locales Marc Fornell y David Canudas, que han superado en la final a Gerard Granollers y Juan Lizariturry por 6-3 y 7-6(2).

El circuito internacional ITF Futures se traslada esta semana a la isla de Tenerife para la disputa de un nuevo torneo de 10 mil dólares en Adeje, la primera de una serie de cuatro pruebas que se disputarán de manera consecutiva en las Islas Canarias. Los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre