Internacional Femenino - ITF

Final foránea en el tercer torneo ITF femenino de Mallorca con victoria de la rumana Enache

22 noviembre, 2010
Facebook Twitter
Final foránea en el tercer torneo ITF femenino de Mallorca con victoria de la rumana Enache
22/11/2010

Las instalaciones de la Guillermo Vilas Tennis Academy en Calvià, han sido escenario del tercer torneo internacional ITF femenino consecutivo en la isla de Mallorca, quinto del año, donde la rumana Diana Enache ha sumado su segunda victoria de la temporada en apenas un mes, tras superar en la final a la italiana Karin Knapp, por 6-4 y 6-2.

Los aficionados isleños se quedaron sin la presencia en la final de ninguna jugadora española tras la derrota en semifinales de la vizcaína Yera Campos, segunda favorita, que perdía con Knapp por 6-2, 1-6 y 7-6(3) en el tie-break del tercer set. En la parte alta del cuadro, Diana Enache derrotaba a la venezolana Andrea Gámiz, por otro igualado 4-6, 6-2 y 6-4.

En la prueba de dobles, Enache logró también la victoria formando pareja con su compatriota Raluca Elena Platon, con quien superó en la final a la portuguesa Maria Joao Koehler y la rusa Avgusta Tsybysheva por 6-3 y 7-6(3).

El circuito internacional ITF femenino sigue esta semana en nuestro país con una nueva prueba de 10 mil dólares en las pistas del Club Tenis Uxó, en la provincia de Castellón. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre