Juvenil - Tennis Europe

Finales de Carlos Sánchez Jover y Carlota Molina en el internacional alevín de Coimbra

17 diciembre, 2012
Facebook Twitter
Finales de Carlos Sánchez Jover y Carlota Molina en el internacional alevín de Coimbra
17/12/2012

El albaceteño Carlos Sánchez Jover y la grancanaria Carlota Molina se han quedado a las puertas del triunfo en el torneo internacional alevín disputado en la localidad portuguesa de Coimbra, donde se han visto superados en sus respectivas finales por el británico Ewen Lumsden por un doble 6-4, y la egipcia afincada en Sevilla Dalila Saïd por 6-4 y 6-2.

Subcampeón de España Alevín y ganador de su primer título internacional el mes pasado en Grandignan (Francia), el manchego Carlos Sánchez Jover accedió a su segunda final en el circuito juvenil europeo Tennis Europe Junior Tour superando en las semifinales a Rafael Izquierdo por un igualado 6-4, 6-7(3) y 6-3. El jugador de Pontevedra venía de acceder al cuadro principal desde la fase previa, sorprendiendo en cuartos al también gallego Tomás Currás por 7-5 y 6-1.

En la prueba de dobles, Sánchez Jover y Currás alcanzaban también la final siendo superados por los locales Daniel Rodrigues y Tomas Soares por 6-1 y 7-5. En féminas, Carlota Molina sí lograba la victoria formando pareja con su rival en la final individual, Dalila Saïd, venciendo a las también portuguesas Francisca Jorge e Inés Salvador por 6-4 y 6-0.

La Subcampeona de España Alevín había ganado este año su primer título internacional en el torneo sub’12 de Gran Canaria, además de ser cuartofinalista en el de Loja en Granada, y octavofinalista en el prestigioso torneo de Auray, en Francia.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre