Juvenil - ITF Juniors

Finales de Eduard Güell y Eva Guerrero en el torneo júnior de El Cairo

17 septiembre, 2014
Facebook Twitter
Finales de Eduard Güell y Eva Guerrero en el torneo júnior de El Cairo
17/09/2014

El gerundense Eduard Güell y la almeriense Eva Guerrero se han quedado a las puertas de la victoria en el torneo internacional júnior “Smash International Junior Championship” disputado en El Cairo, en Egipto, donde se han visto superados en sus respectivas finales por los rusos Bogdan Bobrov (6-4 6-3) y Adeliya Zabirova (6-2 6-4). Ambos jugadores pertenecen al Grupo de Competición de la Real Federación Española de Tenis en el CAR de Sant Cugat.

Para Eduard Güell, esta final ha sido la segunda que el jugador de Roses alcanzan en el circuito mundial ITF Juniors tras conquistar esta temporada su primer título en el torneo de Budapest en Hungría. Campeón de España Cadete individual y dobles, el catalán ha alcanzado también las semifinales en el torneo de Leiria en Portugal.

Eva Guerrero, de apenas 15 años, alcanzaba su primera final sub´18 tras quedarse esta temporada en las semifinales de los torneos de Vinaroz y Leiria en Portugal, además de ser cuartofinalista en el de Benicarló, también en Castellón. A nivel nacional había ganado este año el torneo sub’15 “Asamblea Regional de Murcia” en Cartagena.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre