Internacional Masculino - ITF

Finales de Gerard Granollers en Hungría y Enrique López Pérez en Egipto

7 octubre, 2013
Facebook Twitter
Finales de Gerard Granollers en Hungría y Enrique López Pérez en Egipto
07/10/2013

El barcelonés Gerard Granollers se ha quedado a las puertas de la victoria en el torneo Futures de Budapest (15.000$), en Hungría, donde este domingo se ha visto superado por el belga Niels Desein por un igualado 5-7, 6-3 y 6-2, en una final que reunía a los dos primeros favoritos del cuadro. Para el catalán era la octava final de la temporada tras ganar los torneos de Antalya-Belconti F11en Turquía, Palma Del Río y Sevilla la semana pasada, y ser finalista en los de Antalya - Kayak-Belek F4, Villajoyosa-3, Vic y Bacau en Rumanía.

Tampoco ha podido repetir el éxito de la semana pasada en Egipto Enrique López Pérez, que se ha visto superado por el local Karim Hossam en sendos tie-breaks por 7-6(4) y 7-6(4) en la final del Futures 27 de Sharm El Sheikh, donde 7 días atrás había logrado su segunda victoria del año. El madrileño sí logró la victoria en dobles junto al holandés Romano Frantzen superando al propio Hossam y al checo Libor Salaba por 6-2 y 6-1.

Campeón también del segundo torneo de El Cairo, Enrique López Pérez asciende esta semana al nº 236 del ranking mundial tras una temporada en la que ha alcanzado, además, sus primeros cuartos de final Challenger en Eskisehir (Turquía).

Más información
Cuadro Sharm El Sheikh

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre