Internacional Masculino - ITF

Finales de Marc Fornell en Irán y Enrique López Pérez en Togo

15 diciembre, 2014
Facebook Twitter
Finales de Marc Fornell en Irán y Enrique López Pérez en Togo
15/12/2014

El barcelonés Marc Fornell se ha quedado a las puertas de la victoria en el torneo internacional ITF Futures de Kish-9 (10.000$), en Irán, donde este domingo se ha visto superado por el francés Alexis Musialek por 4-6, 6-3 y 6-0, en la final número 30 de su carrera. Dos semanas antes en la misma localidad, el catalán se había reencontrado con el triunfo tres años después, en una temporada en la que sólo ha jugado 8 torneos en el circuito.

La misma suerte ha tenido Enrique López Pérez en la final del torneo del Lome (15.000$), en Togo, donde el sábado se vio superado por el belga Maxime Authom por 7-5 y 6-1. El madrileño había ganado esta temporada seis torneos Futures en siete finales disputadas: Guatemala, Chennai, Trichy, Madurai –estos tres de forma consecutiva en India–, Shymkent F13 y F14 en Kazajistán, siendo finalista en Shymkent F12.

También en Togo, el valenciano Aarón Cortés alcanzó por primera vez en su carrera los cuartos de final de un torneo de la categoría, siendo superado por el eslovaco Ivo Klec por 6-1 y 6-4.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre