Juvenil - Tennis Europe Junior Tour

Finales de Marc Milà y Júlia Payola en el alevín de Bressuire en Francia

30 abril, 2010
Facebook Twitter
Finales de Marc Milà y Júlia Payola en el alevín de Bressuire en Francia
30/04/2010

Los catalanes Marc Milà y Júlia Payola se han quedado a las puertas de lograr sus primeros triunfos internacionales en el torneo alevín de Bressuire, en Francia, correspondiente al circuito Tennis Europe Junior Tour, donde ambos jugadores alcanzaron su primera final.

El barcelonés Marc Milà, ganador este año de los torneos nacionales Nike Junior Tour de Málaga y Barcelona, y cuartofinalista en el internacional de Auray, también en Francia, se vio forzado a retirarse en el transcurso del segundo set de la final ante el estonio Kenneth Raisma, con un marcador de 6-4 y 2-0 en contra. El jugador báltico ya había impedido una final íntegramente española al eliminar en las semifinales al también catalán Eduard Güell por un ajustado 7-6(4) y 7-5. Eduard Güell y Marc Milà sí lograron juntos la victoria en la prueba de dobles venciendo en la final a los franceses Geoffrey Blanqueneaux y Noe Khlif por 6-3 y 6-2.

En la prueba femenina, la Campeona de España Alevín del pasado año, la gerundense Júlia Payola, no pudo completar su gran actuación en la final ante la británica Gabriella Patricia Taylor, que se impuso por un igualado 6-4 y 7-6(1). Ambas jugadoras repitieron el duelo en la final de dobles, con victoria de nuevo para la británica junto a su compatriota Lila Simpson, por 6-1, 3-6 y (10-8) sobre Payola y Alba Cortina.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre