Internacional Masculino - ATP Challenger

Finales de Rubén Ramírez y Javier Martí en los Challenger de Pereira y Mersin

16 abril, 2012
Facebook Twitter
Finales de Rubén Ramírez y Javier Martí en los Challenger de Pereira y Mersin
16/04/2012

El alicantino Rubén Ramírez no ha podido encadenar su segundo título consecutivo de la temporada en el circuito ATP Challenger al verse superado en la final del torneo de Pereira (50.000$), en Colombia, por el local Carlos Salamanca por 5-7, 6-2 y 6-1. El español de 34 años tampoco pudo hacerse con el título de dobles junto a Sebastián Decaud, con quien caía en la final ante los también argentinos Martín Allund y Guido Pella por 6-3, 2-6 y (10-5).

Ramírez venía de ganar la semana anterior el primer título español de la temporada, noveno de su carrera, en el torneo de San Luis Potosí, en México, tras alcanzar la segunda ronda en el ATP de Sao Paulo, desde la fase previa, y de superar también la fase de clasificación en Viña del Mar.

En Turquía, Javier Martí alcanzaba su primera final Challenger en el torneo de Mersin, (42.5000€) donde se veía superado también en la final por el portugués Joao Sousa por 6-4, 0-6 y 6-4. El jugador madrileño de 20 años había sido esta temporada cuartofinalista en Kazan, además de pasar una ronda en el cuadro final del ATP de Sao Paulo, y la fase previa en el de Buenos Aires.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre