Juvenil - ITF Juniors

Finales júniors para Martina Genís, Bernando Munk y Rafael Segado

8 mayo, 2023
Facebook Twitter
Finales júniors para Martina Genís, Bernando Munk y Rafael Segado
08/05/2023

La barcelonesa Martina Genís se ha quedado a las puertas del triunfo en el torneo internacional ITF World Tennis Tour Juniors disputado en la localidad italiana de Salsomaggiore Terme ?(J200) donde se ha visto superada por la búlgara Elizara Yaneva 6-3 6-2.

Para la catalana de 16 años ha sido su cuarta final en el circuito mundial Sub’18, tercera de esta temporada en la que había ganado el torneo de Cap d’Ail en Francia, además de ser finalista en el de Villena.

Igual fortuna ha tenido Bernardo Munk en la final del torneo de Coral Gables (J100) en Estados Unidos, donde el local Calvin Baierl le ha remontado un set inicial para imponerse 4-6 6-3 6-2.

El madrileño había conquistado el pasado año sus tres primeros títulos júniors en Puerto Rico y Guatemala, además de ser finalista en el de Radomlje en Eslovenia. Esta temporada se había quedado en tres cuartos de final.

Y el murciano Rafael Segado tampoco hacerse con el triunfo en el torneo de Mohammedía (J100), en Marruecos, al caer en la final con el japonés Naoya Honda 6-3 6-3. El nipón impidió una final española al vencer en semifinales al valenciano Carles Córdoba (6-1 6-2).

Foto: @Salsomaggiore Bayer ITF 2023 / Tier One Tennis / Rafael Segado.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre