Árbitros

Finaliza la etapa inicial de los reciclajes presenciales para árbitros

18 noviembre, 2020
Facebook Twitter
Finaliza la etapa inicial de los reciclajes presenciales para árbitros
18/11/2020

La etapa inicial de los reciclajes presenciales para Árbitros Nacionales finalizará con el último Curso de Formación Permanente programado para los días 12 y 13 de diciembre próximos. La actual situación de la pandemia de la COVID-19, con los cierres perimetrales, obligará a organizar la parte docente de manera online.

En los próximos días se comunicará la manera en la que se realizará el examen. Aquellos alumnos que se hayan presentado a este último curso de reciclaje online podrán ejercer sus labores arbitrales mientras tanto.

La inscripción puede formalizarse hasta el miércoles 2 de diciembre (12a.m.) cumplimentando la ficha disponible en el apartado de Investigación y Docencia de la web de la RFET (Ver aquí) y enviándola por correo electrónico (docencia@rfet.es).

Se trata de la última oportunidad de llevar a cabo los reciclajes en las dos modalidades (Juez de Línea /Juez de Silla y Juez Árbitro) y es por ello que está abierto a los árbitros nacionales titulados con el plan anterior a 2017, o que habiendo hecho el reciclaje no lo hayan superado o deseen reciclase del módulo que no hayan cursado.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre