Internacional Femenino - WTA

Flavia Pennetta defenderá el título en el Andalucía Tennis Experience

23 febrero, 2011
Facebook Twitter
Flavia Pennetta defenderá el título en el Andalucía Tennis Experience
23/02/2011

La italiana Flavia Pennetta, actual nº 15 del mundo y doble campeona de la Fed Cup con Italia, defenderá el título conquistado el pasado año en el torneo WTA Andalucía Tennis Experience de Marbella, que ha anunciado la lista de jugadoras participantes, entre las que destacan las ya confirmadas, Ana Ivanovic, ex número uno mundial, y la actual top-10, la bielorrusa Victoria Zarenka (nº 9).

El torneo, que se disputará del 2 al 10 de abril en las instalaciones del Club de Tenis Puente Romano, contará también con la presencia de la francesa Aravane Rezai (23), la italiana Sara Errani (41), la rumana Alexandra Dulgheru (28), la búlgara Tsvetana Pironkova (32), la checa Klara Zakopalova (33) o la argentina Gisela Dulko (73) nº 1 del mundo en dobles, entre otras.

Entre la participación española destacan Carla Suárez (58), finalista en las dos últimas ediciones; Lourdes Domínguez (51), ganadora la semana pasada en Bogotá; Arantxa Parra (79); Laura Pous (85) y Anabel Medina (92).

El cuadro principal del torneo lo formarán 32 jugadoras. Las 24 inscritas entrarán directamente en el cuadro, cuatro lo harán procedentes de la fase previa (que se disputará el primer fin de semana de competición), mientras que las cuatro restantes lo harán invitadas por la organización del torneo. Por lo que a la competición de dobles se refiere participarán 32 jugadoras (16 parejas).

ENTRADAS CON UN 30% DE DESCUENTO

Las entradas para asistir al torneo pueden adquirirse en los centros El Corte Inglés, visitando la página web www.elcorteingles.es o en el teléfono 902.400.222. Todas las localidades vendidas antes del 15 de marzo tendrán un 30% de descuento.

El Andalucía Tennis Experience pertenece a la categoría Internacional Series del circuito WTA Tour, y su dotación económica en premios alcanza los 220.000 dólares. La competición se disputará en las instalaciones del Club de Tenis Puente Romano, con una pista central con capacidad para 2.500 espectadores.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre