Internacional Femenino - WTA

Flavia Pennetta derrota a Carla Suárez en la final del torneo de Marbella

11 abril, 2010
Facebook Twitter
Flavia Pennetta derrota a Carla Suárez en la final del torneo de Marbella
11/04/2010

La italiana Flavia Pennetta, segunda cabeza de serie del Andalucía Tennis Experience, ha sido la vencedora del torneo que se ha disputado en las instalaciones del Club Puente Romano de Marbella tras derrotar en la final a la española Carla Suárez por 6-2, 4-6 y 6-3 en un reñido encuentro.

“Ha sido una final muy dura desde el primer momento ya que el ritmo de partido ha sido alto desde el principio y en algunos momentos me he sentido cansada”, ha dicho Penetra tras recibir el trofeo de campeona. Carla Suárez, por su parte, no se mostró excesivamente contrariada por haber perdido por segunda vez la oportunidad de ganar el título. “No estoy nada decepcionada, porque ella era la favorita clare en la final. Es evidente que siempre te quedas con un sabor amargo cuando pierdes un partido, pero pienso que debo mira todo lo que he hecho durante la semana y estoy contenta porque he jugado un buen torneo”, dijo la española.

La victoria en la prueba de dobles fue para la pareja formada por las italianas Sara Errani y Roberta Vinci que superaron a Kondratieva y Shvedova por 6-4 y 6-2.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre