Tenis en Silla

Francesc Prat y María Torres ganan la segunda cita de la Liga MAPFRE de Tenis Silla en Marbella

27 marzo, 2023
Facebook Twitter
Francesc Prat y María Torres ganan la segunda cita de la Liga MAPFRE de Tenis Silla en Marbella
27/03/2023

El barcelonés Francesc Prat y la oscense María Torres se han impuesto en el XV Open Ciudad de Marbella, segunda prueba de la temporada incluida en la Liga MAPFRE de Tenis en Silla, que se ha celebrado en el Polideportivo Paco Cantos de la localidad malagueña.

Francesc Prat ha superado en la final al coruñés Álvaro Illobre en un emocionante 4-6 6-2 7-6(5), mientras que María Torres acababa en primera posición de una liguilla round-robin por delante de la barcelonesa Sandra Ventura.

Para el catalán es su segundo triunfo en el circuito nacional de la especialidad, tras estrenar palmarés el pasado año en Zaragoza. En el caso de la aragonesa es su primer éxito después de la primera final jugada, precisamente, en Marbella en 2022.

La pareja formada por el propio Francesc Prat y Jorge Iglesias se llevaron la victoria en dobles ante el propio Álvaro Illobre y Javier Sánchez 6-2 7-5. María Torres también hizo doblete junto a Marcela Quinteros tras vencer a Cristina Mata y Sandra Ventura 6-2 6-0.

Víctor Marcén ganó el cuadro de consolación ante Eliseo Martínez con un doble 6-4.

La siguiente cita de la Liga MAPFRE de Tenis será el XXV Open de Almussafes que se jugará en Valencia del 13 al 16 de abril.

Foto: @XV Open Ciudad de Marbella.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre