RFET

Francesco Ricci-Bitti visita la RFET

20 abril, 2009
Facebook Twitter
Francesco Ricci-Bitti visita la RFET
20/04/2009

Francesco Ricci-Biiti, presidente de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis, han mantenido esta mañana una reunión de trabajo en la que ha sido la primera visita del presidente de la ITF a la sede federativa. También han estado en la reunión Juan Margets, Vicepresidente Ejecutivo de la ITF, y Alberto Riba, Director General de la RFET.

En la reunión, que ambas partes han calificado de muy positiva, se han tratado diversos aspectos de las políticas federativas, de aspectos relacionados con la Copa Davis y la Fed Cup, así como de la Asamblea General de la ITF que se celebrará este año en Madrid.

Al término de la reunión, ambos presidentes se trasladaron a las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona, donde en el escenario del Barcelona Open BancoSabadell, 57 Trofeo Conde de Godó, fue presentado a los medios de comunicación el Centro MAPFRE de Medicina del Tenis que dirige Ángel Ruiz Cotorro, jefe de los servicios médicos de la RFET. Aprovechando la presencia del trofeo de la Copa Davis en las instalaciones del RCT Barcelona, Francesco Ricci-Bitti y José Luis Escañuela posaron con la ensaladera de plata.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre