Billie Jean King Cup

Francia repesca a Aravane Rezaï para enfrentarse a España en la Fed Cup

6 abril, 2011
Facebook Twitter
Francia repesca a Aravane Rezaï para enfrentarse a España en la Fed Cup
06/04/2011

Con la única ausencia de su mejor jugadora del momento, Marion Bartoli (nº 12), el equipo de Francia capitaneado por Nicolas Escudé recupera a sus mejores jugadoras para afrontar el play-off de permanencia en el Grupo Mundial de la Fed Cup, que le enfrentará a España, el 16 y 17 de abril próximos, en el Club Tennis Lleida.

Aravane Rezaï (nº 24) es la gran novedad de la convocatoria dada a conocer este miércoles, tras su ausencia en la eliminatoria de primera ronda que las francesas perdían ante Rusia en Moscú por un ajustado 3-2. También es noticia el debut en el equipo de Mathilde Johansson (nº 70), de origen sueco, mientras que Alizè Cornet (nº 67) y Virginie Razzano (nº 100), repetirán presencia en Lleida.

El seleccionador español, Miguel Margets, anunció el pasado lunes que España jugará sus opciones de regresar al Grupo Mundial con Mª José Martínez (nº 31), Lourdes Domínguez (Nº 46), Anabel Medina (nº 62) y Nuria Llagostera (nº 110). La gran ausente será Carla Suárez a causa de una lesión.

España y Francia se han enfrentado hasta la fecha en un total de ocho ocasiones en eliminatorias de Fed, con un balance de empate a cuatro victorias. El equipo español tiene previsto viajar a Lleida el próximo lunes para iniciar las sesiones de entrenamiento en las pistas del Club de Tennis Lleida.

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas para esta eliminatoria de play-off de ascenso al Grupo Mundial de la Fed Cup ya están a la venta. Los precios de los abonos para los dos días de competición son de 35 euros, con un precio especial para federados y socios del club organizador de 30 euros, y de 15€ para menores de 6 a 14 años de edad.

Los abonos pueden adquirirse en las mismas oficinas del CT Lleida (Partida Boixadors, 60), de lunes a sábado de 9 a 15 horas, y en cualquier oficina de la agencia Halcón Viajes y tiendas FNAC. También pueden comprarse las entradas a través de internet www.ticketmaster.es y por venta telefónica (902 150 025).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre