18/09/2020 / 04:00 PM
Árbitros

Gabriel Fernández Mourelle es nombrado nuevo presidente del Comité Español de Árbitros de Tenis

15 septiembre, 2020
Facebook Twitter
Gabriel Fernández Mourelle es nombrado nuevo presidente del Comité Español de Árbitros de Tenis
15/09/2020

Gabriel Fernández Mourelle ha sido nombrado nuevo Presidente del Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT), y se responsabilizará de las áreas de Relaciones Institucionales, Estrategia, Árbitros Nacionales, Delegados CEAT y Organización Docente.

Fernández Mourelle es Vicepresidente de la Federación Gallega de Tenis (FGT) y Presidente del Comité Gallego de Árbitros de Tenis (CGAT). En los últimos 4 años ha formado parte activa del CEAT, llegando a ocupar la Vicepresidencia de este órgano.

Su principal objetivo en este período ha sido tender puentes con los responsables territoriales, dedicando una parte muy importante de su tiempo a atenderles.

Por su parte, Iván Martínez Barredo es el nuevo Vicepresidente del CEAT y seguirá trabajando en las áreas de Designaciones, Evaluaciones, Internacional, Reglamentación y Formación, de las que será plenamente responsable.

Los nuevos responsables del CEAT, y todo el equipo que permanece en el mismo con los vocales Diego Hernández, Eduard Peidro y Pere Sáez a la cabeza, se han comprometido a que “el consenso, el esfuerzo, la armonía y la transparencia sean las señas de identidad de este CEAT, en el que se espera integrar las aportaciones de todos”.

Asimismo se quiere agradecer a Javier Sansierra los servicios prestados y el buen trabajo realizado por todo el Comité bajo su presidencia.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre